Logo-ClMallas
Logo-ClMallas2

Calle 2 N° 228 Lotización Los Naranjitos
Puente Piedra – Lima

POLITICA DE SISTEMA DE GESTIÓN

Política de Sistema de Gestión de Medio ambiente

Política del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional

CCL INDUSTRIAS MECANICAS SAC, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de mallas de acero y poliuretano al servicio de la industria minera y de construcción, consciente de su compromiso social y de la Conservación del Medio Ambiente, establece como directriz el uso racional y eficiente de sus recursos, a través del mejoramiento continuo e innovación de sus procesos, con el propósito de alcanzar un desarrollo sostenible.

Es por ello, que nuestros compromisos para el cuidado y conservación del medio ambiente son:

  • Mantener y controlar los procesos y actividades operativas de la Empresa, a través de la identificación y establecimiento de los aspectos e impactos ambientales que se presentan, con el fin de implementar planes preventivos, correctivos y de mejora, que de manera responsable contribuyan a disminuir las consecuencias negativas que se generan sobre el medio ambiente.
  • Desarrollar programas de manejo integral de residuos, uso eficiente de agua y energía, con el fin de establecer canales de prevención y mejora, que nos permita enfocarnos hacia un mejor desempeño ambiental.
  • Capacitar y promover la participación y compromiso de nuestro personal, en el mejoramiento continuo de las condiciones ambientales, a través de programas de formación, capacitación y sensibilización que conduzcan a una mejor actuación y cuidado del medio ambiente.
  • La política ambiental y sus resultados se analizan en reunión del Directorio de CCL INDUSTRIAS MECÁNICAS SAC, y las medidas correctivas de la política se aplican cuando sea necesario. De esta manera, nuestra política ambiental recibe atención en el nivel más alto.

Localízanos

Copyright © 2017 CCL INDUSTRIAS MECANICAS S.A.C

FACTURAS ELECTRONICAS