Logo-ClMallas
Logo-ClMallas2

Calle 2 N° 228 Lotización Los Naranjitos
Puente Piedra – Lima

Accesorios

imagen-principal

Descripcion Técnica

CCL Industrias Mecánicas SAC, ofrece soluciones integrales a su proceso de selección de materiales, brindando una serie de accesorios y servicios de acuerdo a sus necesidades.
Contamos con un amplio stock de accesorios y un servicio técnico pre y post venta especializado, disponible las 24 horas.

Contacto

  • Calle 2 N° 228 Lotización Los Naranjitos Puente Piedra – Lima
  • (+51) 548 4544 / 5566022
  • 946 198 250
  • ventas@cclmallas.com

Frisos de Caucho

Los frisos de caucho son diseñados exclusivamente para evitar el contacto entre la parte inferior de la malla y la parte superior de las barras transversales de apoyo de la zaranda, actuando como un cojín y evitando así su deterioro.
Sin este elemento de protección la destrucción de las superficies en contacto es inminente. El uso de estos frisos repercute en el tiempo de vida de las mallas de tamizado, espaciando los tiempos de parada y de mantenimientos de los equipos vibratorios.

SUJETADORES

Los sujetadores laterales son usados para tensar adecuadamente tanto las mallas tejidas como las mallas autolimpiantes.
Trabajan con los pernos de sujeción, fijando y tensando uniformemente la malla de tamizado a la zaranda, es necesario un adecuado tensado para evitar la posibilidad de rotura de la malla y maximizar su vida útil.

Pernos de Cuña

El sistema de tensión por perno cuña consiste en un tornillo ranurado, una cuña de tensión, una arandela esférica y una arandela plana.
Este sistema acelera enormemente la instalación de todos los sujetadores laterales de las mallas zaranda. Solo un par de golpes de martillo aprieta o afloja los paños de cribado, ahorrando mano de obra y tiempos de inactividad, las roscas de los pernos tensores, las llaves neumáticas y los equipos de oxicorte se eliminan con el uso del sistema de tensión por perno cuña.

PERNOS J Y COPA DE POLIURETANO

Los pernos J sujetan la malla al marco de la zaranda. Estos pernos en Forma de gancho vienen con tuerca y arandelas las cuales son protegidas por la copa de poliuretano.

Mas Accesorios

Tiradores

Servicio de Maestranza

Despacho a domicilio

Asesoría técnica personalizada

Localízanos

Copyright © 2017 CCL INDUSTRIAS MECANICAS S.A.C

FACTURAS ELECTRONICAS